miércoles, 2 de octubre de 2013

Como elegir el sujetador adecuado?

Si quieres conservar unos pechos bonitos y firmes, debes dedicar especial interés al sujetador que uses.

No compres sujetadores solo por su precio, esta es una prenda que además es importante para la buena salud sobre todo si se es un poco rellenita.  Es mejor comprarlo en un lugar donde te asesoren y debes probarlos siempre para confirmar que te queden bien.  Algunos consejos que te damos para que escojas un buen sujetador son:


1. El sujetador no debe apretar en ninguna parte, ni juntar los senos.  No debe presionar ni pellizcar (ni estar demasiado holgado) en ninguna parte. Para no equivocarse antes de comprarlo debes conocer tu talla. La primera medida que se debe tener en cuenta es el contorno (se mide por debajo del pecho), la segunda medida a tener en cuenta es el tamaño de la copa (midiendo el contorno del busto por la parte más saliente que debe ser el pezón) A es la más pequeña, después es B,C,DD... Cada marca tiene un tallaje diferente aunque se trate de estandarizarlo, pero con que lleves estás medidas podrás guiarte bien sobre la talla.




2.  El sujetador perfecto debe erguir los pechos a una altura media entre el codo y los hombros.

3.  Si se quiere parecer un poco más rellenita arriba los sujetadores de media copa o copa tres cuartos con un poco de relleno en la parte inferior será perfecto.

4.  Si el sujetador está destinado a disminuir medidas, debe ser elástico, sin rellenos y que cubran bien el pecho.  Ojo, nunca comprar un sujetador de talla menor, pues con ello lo único que conseguiremos será que se nos salgan michelines por todas partes.  Los sujetadores con refuerzo en abdomen y estomago también serán ideales sobre todo para las más rellenitas. Se debe cuidar también que el espaldar y los tirantes sean anchos, primero para evitar rollitos y segundo para que sea más cómodo   Si tienes el contorno demasiado grande deberías usar un sujetador de noche, de un material blando y elástico  preferiblemente algodón, destinado a sujetar los pechos durante el sueño, con el se evitará la formación de arrugas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario