martes, 15 de enero de 2013

Y para formar la cintura, la faja cinturilla!!

La cinturilla puede estar fabricada en diferentes materiales como látex o powernet, puede tener cremallera  o cierre de broches. Es la faja más fácil de quitar y poner y además la más fácil de utilizar, ya que abarca solamente la cintura, dando forma y aplanando el abdomen puede ser usada todo el día.  Usualmente no se nota debajo de la ropa, aunque dependerá del tipo de prenda que se lleve encima, ya que como esta faja tiene unas 6 varillas se podrán notar si se usan camisetas o vestidos de telas muy delgadas y ceñidas.

Las varillas son necesarias para mantener la faja en su sitio y que no se recoja, además ayuda a mejorar la postura y a aliviar los dolores de espalda.

 Algunas personas las utilizan también para hacer deporte o ir al gimnasio, aunque es estos casos hay que ser precavidos y consultar primero al entrenador si lo considera oportuno o no, ya que dependiendo del tipo de ejercicio la faja no te sería de utilidad llegando incluso a hacer daño al cuerpo. Muy buena para los ejercicios tipo cardio, ya que su acción térmica ayuda a eliminar líquidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario