La celulitis es un trastorno muy temido por todas las mujeres relacionado con la obesidad, la ingestion excesiva de sustancias tóxicas y de pildoras anticonceptivas, una complexión heredada, la retención de líquidos y/o la falta de ejercicio. Para prevenirla lo mejor es llevar una vida sana, ejercitarse diariamente, una sana alimentación y el consumo de agua.
A continuación damos unos consejos para atenuar la celulitis.
Alimentación: Para ayudar a paliar los efectos de la celulitis tambien es importante seguir una dieta que ayude a depurar el organismo, por lo tanto es conveniente tomar frutas y verduras frescas, especialmente piña natural, que se deberá tomar entre comidas; Añadir perejil fresco a las comidas también es beneficioso, así como evitar el consumo de grasas, alcohol y las bebidas excitantes.
Masajes: Los masajes son unos bueno aliados cuando se desea deshacerse de la celulitis, se puede utilizar para realizarlos un guante de crin, o un cepillo de fibra natural que no sea excesivamente duro.
Las abuelas recomiendan utilizar cremas que contengan hiedra, ya que es una planta muy eficaz para combatir la celulitis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario