jueves, 31 de enero de 2013

El tanga ha muerto? by Diario el País. Que opináis?

Brujeando en el diario el país el día de hoy, leí una publicación sobre la 50a edición del Salón Internacional de la Lencería en París, se hablaba de las últimas tendencias en Lencería y su  título es: "El tanga ha muerto".  No sé si sea una exageración, pero  noto que últimamente (a titulo personal), he dejado de usar tanga y ahora apuesto más por las braguitas anchas sobre todo en los costados porque veo que me sientan mejor.  será este un sentimiento generalizado? es extraño, porque hasta hace pocos años las bragas grandes se descartaban por completo, ya que se pensaba que eran feas y mata pasiones, aunque eso si, nadie ha puesto en duda el hecho de que nos ayudan a conservar mejor nuestra figura.

Pués parece ser que los diseñadores han decidido tomar las antiguas buenas costumbres y las han llenado de sensualidad. Me encantan sus propuestas!

Otro de los puntos que nos comentan en el artículo es que el body es una prenda que ha vuelto a estar de moda en su versión shape wear moldeando la silueta. Bueno esto si ya lo sabemos los colombianos por eso en la oferta de prendas de vestir siempre tenemos los bodys reductores interiores o exteriores, pues este tipo de prenda nos ayuda siempre a ver mejor, a definir la figura y su vez es muy sexy.

miércoles, 30 de enero de 2013

Fajas largas: postquirúrgicas y para uso diario

La faja larga es usualmente utilizada para la recuperación postquirúrgica ya que ejerce presión suave pero firme sobre abdomen, cadera y piernas.  Un aspecto importante de este tipo de faja es que moldea todo el cuerpo, por tal motivo es apropiada para las personas que tienen bastante cadera y pierna ya que las ayudará a moldear y la figura resultante tendrá más armonía por tal razón muchas mujeres la utilizan a diario.  Es ideal para usar con pantalones, ya que al ser larga hasta la rodilla no se nota con pantalones ajustados. Esta faja es de alta compresión y alta en la espalda. Realza los glúteos.




sábado, 26 de enero de 2013

Como logramos una buena salud?

Si queremos tener una buena salud, debemos cambiar el estilo de vida, donde incluye: una alimentación balanceada, caminar al menos 30 minutos diarios a paso rápido, beber buena cantidad de agua diaria y procurar tener una buena salud mental.


¿Como logramos buena salud mental? Haciendo ejercicio por supuesto! Al hacer ejercicio segregamos  endorfinas, las cuales son conocidas como las hormonas de la felicidad o la alegría. ¡Mis favoritas! Porque éstas  son responsables de los estados de calma, alegría y la sensación de enamoramiento (mariposas en el estómago). Al hacer deporte o cualquier actividad física, el cuerpo segrega endorfinas que producen un efecto calmante del dolor. Además, las endorfinas tienen la capacidad de actuar en el cerebro para disminuir la ansiedad y aumentar la sensación de bienestar. Las endorfinas tienen una gran influencia en la modulación del apetito, la liberación de hormonas sexuales y el fortalecimiento del sistema inmunológico. .


¿Ves como es de fácil tener una buena figura, buena salud física y mental? Ahhh y no olvides usar una faja Equilibrium, ya que ademas de ayudarnos a moldear nuestra figura, nos indica siempre que no debemos comer en exceso y que estamos a régimen!.



Escrito por:  Cony

Perder peso de manera sana!

Una gran preocupación que tenemos las mujeres es nuestro aspecto físico, peso y figura, Por esta razón siempre estamos experimentando nuevos métodos adelgazantes, nuevas terapias, nuevas dietas para alcanzar el peso ideal.  Desde Malaje Moda les ofrecemos algunos consejos basados en los excelentes resultados que algunas de nuestras clientes han tenido en sus procesos:

1. Ser consiente de que este proceso llevará algún tiempo, esfuerzo y muchísima fuerza de voluntad.   Bajar de peso es un proceso que dependerá del metabolismo de cada persona, de la cantidad de kilos que se quieran perder y del cumplimiento de las actividades necesarias, debemos ser pacientes, así que lo primero que debemos tener y fortalecer son nuestros ánimos y fuerza de voluntad!!!

2. Ponerse a régimen.   Pero ojo que no es hacer la dieta del pepino o de la piña, como aconsejan amigas o vecinas, esas dietas ayudan a bajar de peso a costa de nuestra salud y además apenas se suspenden viene el efecto rebote donde muchas veces incluso ganamos más peso del perdido. 

El Régimen debe ser un cambio de hábitos alimenticios que debemos conservar de por vida y que vele por el buen funcionamiento de nuestro organismo sin suturarlo o debilitarlo.

-  La dieta debe ser rica en proteínas (pollo, pescado o carnes) bien en legumbres y frutas y pobre en carbohidratos. 

- Eliminar el consumo de snacks, postres, bolleria industrial que contengan excesos de grasa y carbohidratos (esto no quiere decir que algún día no nos podemos dar un caprichito)

- Eliminar o reducir los fritos.

- Beber abundante agua.

Cuando nos sirvamos las comidas debemos controlar las cantidades, esto no quiere decir que todo el tiempo estemos contando calorías o estresadas cerrando el pico, pero debemos mirar que la cantidad de comida que consumamos sea suficiente (no poca, ni mucha) para saciar el hambre o el gusto sin necesidad de llenarnos (es decir que nuestros platos no deben ser de dos y tres pisos, jaja).

3. Hacer ejercicio.  Tener una rutina de ejercicio es ideal.  Esto no quiere decir que tenemos que apuntarnos a un gimnasio, sencillamente con que cada día saquemos de entre 30 y 60 minutos para hacer una caminata larga será suficiente, además nos ayudará a despejar un poco nuestra mente. También podemos animar a nuestras amigas para hacer las caminatas acompañadas.  Otras formas de hacer ejercicio entretenido es tomar clases de baile, o de pilates.

4.  Existen tratamientos como masajes reductores, crioterapia y demás técnicas modernas que pueden ayudar también a moldear el cuerpo y quien se lo pueda permitir será excelente.  Y como no, usar una faja equilibrium durante el día, no solo ayudará a moldear la figura, sino que también nos recordará que estamos a régimen!



martes, 15 de enero de 2013

Y para formar la cintura, la faja cinturilla!!

La cinturilla puede estar fabricada en diferentes materiales como látex o powernet, puede tener cremallera  o cierre de broches. Es la faja más fácil de quitar y poner y además la más fácil de utilizar, ya que abarca solamente la cintura, dando forma y aplanando el abdomen puede ser usada todo el día.  Usualmente no se nota debajo de la ropa, aunque dependerá del tipo de prenda que se lleve encima, ya que como esta faja tiene unas 6 varillas se podrán notar si se usan camisetas o vestidos de telas muy delgadas y ceñidas.

Las varillas son necesarias para mantener la faja en su sitio y que no se recoja, además ayuda a mejorar la postura y a aliviar los dolores de espalda.

 Algunas personas las utilizan también para hacer deporte o ir al gimnasio, aunque es estos casos hay que ser precavidos y consultar primero al entrenador si lo considera oportuno o no, ya que dependiendo del tipo de ejercicio la faja no te sería de utilidad llegando incluso a hacer daño al cuerpo. Muy buena para los ejercicios tipo cardio, ya que su acción térmica ayuda a eliminar líquidos.