He encontrado un libro antiguo de Lilo Aureden llamado el ABC de la belleza femenina, y aunque muchos de los temas hablados o tecnologías ya han pasado de moda hay algunos temas que en mi opinión propia siguen estando en actualidad.
Siempre hemos buscado el secreto de la eterna juventud, tanto hombres como mujeres prestamos gran interés a este asunto. Los avances en la ciencia, la cosmética, higiene y deporte han hecho posible aumentar la esperanza de vida en muchos hasta los ochenta años o más y muchos científicos aseguran que podremos aumentarla mas hasta los 100 o 120 años. Sin embargo, muchas veces el gran obstáculo que tenemos para tener una vida más larga y placentera somos nosotros mismos, nuestra mente y la vida que llevamos ya que nos desgastamos demasiado rápido, nos cuidamos muy poco, no reposamos lo suficiente, comemos demasiado o mal, y no practicamos suficiente deporte.
Po falta de tiempo renunciamos a tratamientos caseros que nos ayudan a mantener la lozanía y juventud de nuestra piel, y de practicar actividades físicas que aparte de cuidar nuestro cuerpo relajan nuestra mente. Si queremos mejorar nuestra salud y belleza debemos:
* Tener una alimentación sana y moderada, poca nicotina, café y alcohol
* Tener alegría de vivir! Las preocupaciones y disgustos debemos alejarlos de nuestra cotidianidad.
* Hacer deportes sin exageración
* Darnos por lo menos unas vacaciones al año. donde podamos desconectar de nuestra cotidianidad y cambiar de ambiente.
* Hacernos a unos buenos tratamientos cosméticos y medicinales.
"No existe mujer sin edad, pero sí hay muchas mujeres que saben envejecer con dignidad y una astucia dignas de Eva." ABC de la belleza femenina, Lilo Aureden